viernes, 24 de abril de 2009

Actos en la Fira del Llibre de Valencia

VIERNES, 24 DE ABRIL




Firma de libro

Lynn Margulis estará esta tarde a las 18.00h en la Caseta de la Llibreria de la Universitat, firmando su último libro Los inicios de la vida.





Presentación de la colección Sin Fronteras y Sense Fronteres


Esta tarde se presentan Contra Natura y Tot el que cal saber per saber-ho tot / Todo lo que hay que saber para saberlo todo, las últimas novedades de las colecciones Sin Fronteras y Sense Fronteres.
En el acto, que tendrá lugar en la Sala Museo 1, a las 19.30h, intervendrán Fernando Sapiña, director de las colecciones, así como Arcadi Navarro y Jesús Purroy, autores de los respectivos libros. La presentación está organizada por Edicions Bromera, Càtedra de Divulgació de la Ciència y Publicacions de la Universitat de València.


SÁBADO, 25 DE ABRIL
Presentación del libro, La misión etnográfica y lingüística
Sala Museu 2 - 11,00h, con la intervención de Romà de la Calle, director del MuVIM, y los editores del libro Nicolás Sánchez-Durá y Hassan G. López Sanz.
Organiza el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat



Firma de libro




Tobies Grimaltos firmará su libro Idees i paraules, a las 12,00h. en la Caseta Llibreria de la Universitat.







DOMINGO, 26 DE ABRIL

Presentación de Charles Darwin



La biografía de Charles Darwin escrita por López Piñero se presentará el domingo a las 19,30h. en la Sala Museu 1. En el mismo acto se presentará la biografía en dos volúmenes de Charles Darwin escrita por Jane Browne, a cargo del responsable de la revisión científica Jesús Català, la autobiografía de Darwin publicada ahora por la revista Métode, que dirige Martí Domínguez, quien estará en el acto. También intervendrá el autor de L'evolució: de Darwin al genoma y Juli Peretó, profesor de Bioquímica de la Universitat de València.

La presentación está organizada por Edicions Bromera, Càtedra de Divulgació de la Ciència y Publicacions de la Universitat de València.

No hay comentarios: